COMUNICADO


Estimados docentes, maestr@s, profesor@s, educadores y demás integrantes de la comunidad educativa:
en virtud de la realidad sanitaria que estamos viviendo , decidimos dar un paso al costado este año y cancelar las actividades programadas para salidas en extensión cultural, tanto en salas como auditorios y teatros.
Damos por descontado que el regreso a la presencialidad en los centros de educación será una etapa difícil y plagada de obstáculos, por lo que asumimos que las salidas didácticas no serán una opción para este 2020.
No obstante, como tenemos presente el lugar que ocupa lo lúdico y artístico en el proceso de aprendizaje, todos los elencos de nuestra grilla han reformulado sus propuestas para poder llevarlas a los centros educativos respetando estrictamente los protocolos y las condiciones sanitarias.
Cuidarlos y cuidarnos , nada es más importante.
Volver en el 2021 con una grilla recargada y las ganas de compartir propuestas culturales con niñ@s y adolescentes es nuestra meta.

Volveremos a encontrarnos!!!
Ovidio Titers // Isla Polonio // El sonido de los libros // Las canciones de la luna // Camino al mar // Títeres Amairú // Chiquilandia // Faro de luz // Homenaje a Idea Vilariño “Si muriera esta noche”